Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE dice que las "contradicciones y bandazos" del PP tienen a Rajoy "maniatado para gobernar"

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, considera que el PP está lleno de "contradicciones" internas "casi insalvables" y "bandazos" que tienen a su presidente, Mariano Rajoy, "completamente maniatado para gobernar" y ocuparsede los problemas de los españoles.
En una entrevista en RNE reocgida por Europa Press, Valenciano ha reprochado al PP que tan pronto sea "tremendamente liberal" como muy "intervencionista" y ha recalcado que esa situación se agrava con un "líder, por llamarlo de alguna manera", "que ha decidido no hacer política" y "su forma de hacer es no hacer", y sólo "espera a ver si amaina".
Además, la dirigente socialista cree que el PP tiene "un boquete muy importante" en su lista para las elecciones europeas, con la marcha de los "dos miembros más relevantes" de su actual delegación en la Eurocámara --Alejo Vidal Quadras se ha ido a Vox y Jaime Mayor Oreja ha renunciado a liderar la candidatura-- así que apuesta porque "lo rellenarán pronto". "Aunque a lo mejor dan una patada para adelante a ver si nos olvidamos", ha añadido sin embargo.