Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE se desmarca de las declaraciones de Egiguren sobre ETA y mantiene contactos con el PSE

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha asegurado este lunes que su partido no comparte las declaraciones hechas por el presidente del PSE, Jesús Eguiguren, sobre ETA en una entrevista con 'Gara' y ha explicado que Ferraz está hablando al respecto con sus compañeros vascos.
"Por supuesto que los socialistas no compartimos esas declaraciones de Eguiguren", ha explicado López en una rueda de prensa en Ferraz, cuando se le ha preguntado por las palabras del dirigente vasco, que ha asegurado que en Madrid "con ETA se vive mejor" y que Euskadi será independiente cuando lo quieran los no nacionalistas.
El 'número tres' del PSOE ha explicado que están en contacto con el PSE y, en concreto, ha señalado que este lunes ha hablado con el secretario de Organización de los socialistas vascos, Rodolfo Ares, aunque no ha querido dar detalles sobre el contenido de las conversaciones.