Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE defiende el "buen ejemplo" de la comisión de los ERE y espera que llegue "hasta el final"

El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina, ha defendido como "un buen ejemplo" la comisión de investigación de los ERE falsos que se está desarrollando en el Parlamento andaluz y ha esperado que llegue "hasta el final" y obtenga conclusiones.
En declaraciones en La Sexta, recogidas por Europa Press, y preguntado por el hecho de que no estén declarando buena parte de los comparecientes acogiéndose a su derecho a no hacerlo, el dirigente socialista ha respondido que lo preocupante sería que no hubiese comisión de investigación.
Ha añadido que debe ser ejemplo también para "otros sitios", sin citar ninguno, en los que "ha habido cosas sobre las que ha caído un enorme velo silencio" en vez de una comisión de este tipo, que "hubiera sido mejor".
Por último, ha expresado también su confianza en la investigación judicial, que continúa su curso en paralelo, y ha situado al PSOE andaluz y a José Antonio Griñán en el origen de que ambos procesos de indagación se hayan puesto en marcha.