Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE descarta presentar una moción de censura contra Rajoy pese a que "hay motivos de sobra"

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Antonio Hernando, ha descartado este martes que su partido vaya a presentar una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pese a considerar que "hay motivos de sobra" para hacerlo.
Hernando ha respondido así al ser preguntado sobre si el PSOE tiene en mente presentar una moción de censura contra Rajoy en caso de que no dé la cara sobre los casos de corrupción como en su día amagó el anterior secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, para obligar al jefe del Ejecutivo a comparecer en el Parlamento por el 'caso Bárcenas'.
El dirigente socialista considera que "no es el momento oportuno" para que el primer partido de la oposición plantee una moción de censura en su contra, entre otras cosas, ha destacado, porque el PP continúa teniendo mayoría absoluta.
Pero Antonio Hernando también ha desechado la posibilidad de plantearla, aunque sea de forma simbólica, porque la moción de censura tiene que responder a un objetivo que en estos momentos está sin definir.