Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE no ve ninguna "diferencia insuperable" con Ciudadanos y espera un pacto a más tardar el martes

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Antonio Hernando, ha asegurado este miércoles que durante las reuniones que han tenido los equipos negociadores del PSOE y Ciudadanos se ha constatado que ninguna de las "diferencias" que mantienen son "insuperables", lo que le lleva a pensar que es posible que los dos partidos alcancen un acuerdo sobre la investidura de Pedro Sánchez a más tardar el próximo martes.
Así lo ha señalado Hernando en rueda de prensa tras la "intensa reunión" que los dos equipos han tenido este martes en el Congreso en la que, según ha explicado, se han producido, como en las anteriores "avances sustanciales en distintas materias".
"Las conversaciones avanzan a buen ritmo y el objetivo es alcanzar un acuerdo que permita la investidura de Pedro Sánchez", ha señalado Hernando, quien ha mostrado su confianza en que se pueda "seguir trabajando con éxito" con el partido de Albert Rivera.
"Estamos esperanzados y confiados en que estos avances nos puedan llevar a que el próximo lunes o martes tengamos un acuerdo que permita sumar votos a la investidura de Pedro Sánchez", ha comentado Hernando.