Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE pretende mantener el empate a tres diputados con el PP en la provincia de Toledo

El candidato 'numero tres' del PSOE de Toledo al Congreso de los Diputados, José Manuel Tofiño, ha señalado este lunes que los socialistas pretenden mantener el empate a tres diputados que existe en la provincia entre PSOE y PP tras las próximas elecciones, a pesar de que, según las últimas encuestas, ese resultado pasaría a ser favorable al PP, con una ventaja de 4 a 2 escaños.
A preguntas de los medios, en rueda de prensa, Tofiño ha señalado que los socialistas de la provincia van a trabajar "hasta el último minuto" para convencer al electorado de la necesidad de que vote por el PSOE.
Uno de los argumentos que van a utilizar para ello es hacer ver a los ciudadanos que "lo que va a ocurrir en España es lo que está ocurriendo aquí" en Castilla-La Mancha con el Gobierno de María Dolores de Cospedal.
Tofiño ha incidido en que las encuestas se realizan en unas determinadas condiciones, un determinado día y en un determinado momento y que la que cuenta es la del 20 de noviembre, que es por la que el PSOE "va a luchar con todas sus fuerzas".