Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE discrepa del "tono independentista" que se le ha dado a la Diada y dice que "Cataluña está bien donde está"

El portavoz socialista de Economía en el Congreso, Valeriano Gómez, ha afirmado este lunes que el PSOE no está de acuedo "con ese tono independentista que se le pretende dar" a la Diada y que considera que "Cataluña está bien donde está".
En rueda de prensa en la sede del PSOE, ha remarcado que la posición del PSOE y del PSC es que "Cataluña está bien donde está, en España" y que "el conjunto de España tiene que hacer los mayores esfuerzos posibles para que todas sus comunidades estén bien dentro, bien financiadas, y también por cierto bien gestionadas".
Además, ha dejado claro que no está de acuerdo "con ese tono independentista que se le pretende dar a un día importante para Cataluña, para los ciudadanos de Cataluña y para la historia de Cataluña".