Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE no descarta unas elecciones primarias abiertas en C-LM y pide al PP que siga el ejemplo de los socialistas

La portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha asegurado que su partido no descarta celebrar unas elecciones primarias abiertas en la región y ha pedido al PP que siga el ejemplo de los socialistas y celebre primarias en su partido.
Así lo ha señalado Maestre a preguntas de los medios sobre el tipo de primarias que celebrará el PSOE en Castilla-La Mancha, a lo que ha añadido que esta decisión "no está absolutamente cerrada, ni mucho menos".
"Estamos abiertos a las dos posibilidades sin ningún problema y ojalá la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, tuviera la valentía de abiertamente convocar unas elecciones primarias ante la ciudadanía de Castilla-La Mancha", ha añadido.
En este sentido, la socialista ha invitado al secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, a que "promueva él también unas elecciones primarias" en el Partido Popular.
"Ojalá y el PP dijera abiertamente: nosotros también vamos a hacer como el PSOE, que es abrirnos a la población, abrirnos a la ciudadanía y que opinen", ha concluido.