Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE sobre si hay que evitar el 'paseíllo' a la infanta: "Todos somos iguales ante la ley"

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha recordado este martes, al hilo del debate sobre si se podría evitar a la infanta Cristina el 'paseíllo' cuando vaya a declarar a la Audiencia de Palma, que "todos los españoles somos iguales ante la ley y que hay que actuar en consecuencia".
Así se ha pronunciado en una rueda de prensa en la Cámara Baja al ser preguntada sobre el hecho de que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, se haya mostrado partidario de que la hija del Rey no tenga que enfrentarse a "situaciones de carácter previo" a su declaración que puedan considerarse "perjudiciales" para ella.
"Todos los españoles somos iguales ante la ley y, según esa premisa, hay que actuar en consecuencia", ha replicado la portavoz del Grupo Socialista.