Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE pide "explicaciones" a Cifuentes sobre la investigación de Ortiz y recalca que es "hora de tomar medidas"

El portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco, ha pedido este miércoles "explicaciones" a la presidenta regional, Cristina Cifuentes, y le ha señalado que "es hora de tomar medidas" después de que el juez Eloy Velasco haya requerido investigar al diputado popular Daniel Ortiz por su vinculación con la 'trama Púnica'.
"Nosotros, los socialistas, esperamos que se esclarezca cuanto antes este asunto y todos los que tienen que ver con la corrupción del PP en Madrid. Somos respetuosos con la actuación de la Justicia pero creemos que, también, hay responsabilidades políticas que merecen una explicación por parte de la presidenta regional", ha señalado el parlamentario socialista.
En este sentido, ha señalado que "es hora de tomar medidas adecuadas". "La corrupción no se soluciona en Madrid cambiando los nombres presuntamente implicados por otros que no lo están, es un problema de fondo que hay que atajar yendo contra las causas", ha indicado Franco. A su juicio, "el Gobierno de la Comunidad de Madrid no está haciendo absolutamente nada en este sentido".