Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE expresa "su más sentido pésame" por la muerte de Máximo Cajal

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha transmitido este jueves en nombre de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE "el más sentido pésame" de los socialistas por el fallecimiento del diplomático Máximo Cajal.
La dirigente socialista ha destacado la calidad humana y la generosidad de Cajal, y ha puesto en valor la dilatada carrera como servidor público de quien fuera embajador de España en Francia, en Suecia, ante la OTAN, o en Guatemala, así como Representante del Presidente del Gobierno para la Alianza de Civilizaciones.
"Mi más sentido pésame a la familia de Máximo Cajal de quien siempre se aprendía", ha afirmado Elena Valenciano a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter, trasladando "un recuerdo lleno de respeto y de cariño".