Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE, "satisfecho" con la baja "inmediata" del partido del expresidente de Caja Castilla La Mancha

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha asegurado este miércoles que los socialistas están "satisfechos" con que el expresidente de Caja Castilla La Mancha (CCM) Juan Pedro Hernández Moltó se haya dado de baja del partido "de forma inmediata" tras conocerse que la Fiscalía Anticorrupción le pide dos años y medio de cárcel por un presunto delito societario que habría cometido al falsear las cuentas de la entidad.
"Lo pidió ayer y creo que ayer mismo se dio de baja", ha recalcado Hernando, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso. "Estamos satisfechos con que se haya dado de baja de forma inmediata, porque todo en relación con esa caja es bastante rechazable", ha remachado.
Hernández Moltó, que fue diputado en la Cámara Baja, formalizó este martes la solicitud de suspensión temporal de su militancia en el PSOE, que comunicó también al secretario regional del partido, Emiliano García-Page.