Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE impulsará mociones en ayuntamientos y un "frente de oposición" a la reforma de la elección de alcaldes

El PSOE va a emprender una ofensiva municipal en los ayuntamientos españoles y un "frente de oposición" al que desea que se sumen otros partidos políticos contra la elección directa de alcaldes que pretende sacar adelante el Gobierno del PP.
TOLEDO, 21 (EUROPA PRESS
Así lo ha avanzado en Toledo el secretario de Organización del PSOE, César Luena, junto el secretario general de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page, que se han reunido con alcaldes y concejales socialistas de Castilla-La Mancha para analizar esta reforma.
Luena ha concretado que llevarán cabo mociones en todos los ayuntamientos y establecerán contactos con otros grupos parlamentarios para conformar un "frente de oposición" a esta reforma de los 'populares'. Esta "ofensiva municipal" la encabezarán alcaldes socialistas y concejales de toda España.