Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE pide a los indecisos que no se escondan y el domingo acudan en masa a votar por el cambio

El PSOE ha publicado un nuevo vídeo electoral que hace un llamamiento a la participación en los próximos comicios del 26 de junio y pide a los indecisos que no se escondan quedándose en casa el domingo y acudan a votar por un cambio de gobierno.
"Lo importante no es encontrar un buen sitio para esconderte, sino saber cuándo es el momento de salir", es el mensaje con el que los socialistas buscan animar al 30 por ciento de indecisos, según la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).
A través de la metáfora del juego del escondite y del momento en el que durante el juego en el que hay que tomar la decisión de correr para salvarse, el PSOE transmite la importancia de una alta participación en las elecciones para facilitar un cambio de gobierno.
POR TI Y POR TODOS TUS COMPAÑEROS
Tras una secuencia en la que varios niños encuentran un lugar donde esconderse, el vídeo muestra el momento en el que todos ellos deciden salir de su escondite y corren para salvarse y salvar a todos sus compañeros.
"Salvarte a ti y salvar a los demás. Por ti y por todos tus compañeros", es la frase con la que termina el vídeo del PSOE, que vuelve a pedir a los ciudadanos un voto afirmativo en las elecciones del domingo si quieren que haya cambio.
En su nuevo vídeo, los socialistas hablan de igualdad, libertad y derechos y resaltan, tanto en el spot como en el hashtag #VamosADecirSí, con el que lo acompañan en las redes sociales, la importancia de votar este domingo pensando en toda la sociedad.