Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE juzga "intolerable" el asedio al concejal de Seguridad de Madrid por parte de agentes municipales

El portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, juzga "intolerable" el asedio al concejal de Seguridad de Madrid, Javier Barbero, por parte de un grupo de agentes de la Policía Municipal de Madrid que protestaban por algunas decisiones adoptadas por el Ayuntamiento que dirige Manuela Carmena.
"He visto las imágenes y me parece intolerable", ha comentado López en declaraciones en el Congreso, destacando que el consistorio ya ha anunciado medidas para aclarar lo sucedido.
Durante la protesta, los policías que se manifestaban tildaron al concejal de Seguridad de "rojo de mierda", "gordo", "perroflauta" y "dictador" y también dedicaron otras 'lindezas' al director General de la Policía Municipal, Andrés Serrano.