Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE asegura que ha lanzado una "ofensiva en la red" con el hashtag #30NO del PP

El PSOE ha asegurado que ha puesto en marcha este martes una "ofensiva" en la red social Twitter bajo el hashtag #30NO del PP para denunciar "la actitud obstruccionista" mostrada por el Gobierno en la Diputación Permanente del Congreso, donde ha rechazado la treintena de solicitudes para que comparezcan miembros del Ejecutivo de Mariano Rajoy.
En un comunicado, el PSOE ha explicado que han sido varios los dirigentes socialistas que han expresado su malestar en esta red social, entre los que ha destacado el "tuit" del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba: "Rajoy pretende recortar gobernando a oscuras y sin explicaciones, ya que hoy han dicho 30 veces no a 30 comparecencias en el Congreso".
Al hashtag se ha sumado Soraya Rodríguez, portavoz socialista en el Congreso, o Eduardo Madina, secretario general del PSOE en el Congreso, quien ha escrito "no se recuerda nada parecido en el Congreso".
Leire Iglesias, diputada del PSOE en la Diputación Permanente, ha preguntado en la red social "cómo era aquello de que el Gobierno daría la cara" y Carmen Montón, portavoz de Igualdad del PSOE, ha afirmado que "el PP pasa el rodillo de su mayoría absolutista".
Elena Valenciano, número dos del PSOE, y María González Veracruz, secretaria de Participación, Redes e Innovación del principal partido de la oposición, han sido otras de las voces que se han oído en Twitter para mostrar su rechazo la actitud tomada por el Gobierno en el Congreso.