Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE pedirá al juez nuevas medidas de prueba para identificar al que "borra las huellas" en el PP

El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Antonio Hernando, ha anunciado este martes que su partido solicitará al juez Pablo Ruz de la Audiencia Nacional nuevas medidas de prueba para conocer "la mano negra" que "borra las huellas del delito" en el Partido Popular, en referencia a los ordenadores del extesorero del PP Luis Bárcenas que han sido formateados en la sede de Génova.
Hernando ha realizado estas declaraciones después de conocerse que uno de los ordenadores de Bárcenas fue formateado seis días después de que el extesorero 'popular' ingresara en prisión, como han revelado hoy dos peritos de la Policía Científica ante el juez Ruz.
Según el dirigente socialistas, la destrucción de pruebas por el PP en el 'caso Bárcenas' es "contumaz y reiterada", y supone, en palabras de Hernando, una "flagrante" obstrucción a la justicia ya que está "borrando todas las pruebas del delito".