Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE pedirá a sus militantes implicados en las 'tarjetas B' en Caja Madrid que devuelvan el dinero gastado

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha insistido en que actuará "de manera implacable" con los militantes socialistas presuntamente implicados en el caso de las 'tarjetas B' en Caja Madrid, a los que pedirá que devuelvan el dinero del que han hecho uso fraudulentamente.
Así lo ha afirmado Sánchez en un encuentro con ciudadanos, militantes y simpatizantes socialistas en Santander, en el que ha expliciado que a estos militantes se les va a pedir que "aclaren" el "uso fraudulento" de esas tarjetas y si han pagado los impuestos correspondiientes a esos gastos.
Además, Sánchez ha señalado que estos militantes socialistas a los que se les ha abierto expedientes informativos por su presunta implicación en el caso de las 'tarjetas B' de Caja Madrd, y que se esperan resolver en dos meses, tendrán que responder si no creen que han cometido una "sinvergonzonería".
"Porque les vamos a expulsar del partido", ha advertido Sánchez, quien ha insistido en pedir "perdón" a la ciudadanía por tener "quince militantes" con "tarjetas negras", algo que le "avergüenza".
En su intervención, y no solo en referencia al asunto de los militantes implicados en las 'tarjetas B', Sánchez se ha mostrado a favor de que las "manzanas podridas" que salen en todas las organizaciones sean apartadas "de manera contundente".
"En el nuevo PSOE estos comportamientos no tienen cabida", ha dicho el dirigente socialista.