Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE muestra una pareja incapaz de montar un mueble para decir a Podemos que "el país no se vende por catálogo"

El PSOE ha difundido este jueves un nuevo vídeo electoral en el que muestra a una pareja joven que no es capaz de montar un mueble que ha comprado para su casa y finaliza diciendo que "el país no se vende por catálogo", respondiendo así al hecho de que Podemos haya presentado su programa electoral con la imagen de una conocida tienda de muebles.
En el vídeo, de poco más de un minuto de duración, la pareja discrepa de cómo montar el mueble y el resultado es un desastre. Él concluye tras verlo que el problema han sido "los sillones", aludiendo así a lo que, según el PSOE, les impidió pactar con Podemos después del 20D, la exigencia de la formación 'morada' de puestos en el Gobierno.
De hecho, todas las frases de la pareja pueden interpretarse como alusiones a Podemos y las candidaturas de coalición con las que se presenta a las elecciones "Sonríe que esto le va a dar 'vidilla' al salón", "a la izquierda, mucho más a la izquierda" o "esto no lo une ni un partido de la Selección", se dicen uno a otro.
No obstante, el vídeo finaliza también con un ataque al PP, porque después de la pareja joven aparecen sus vecinos, un matrimonio mayor cuyo varón se queja de que los primeros "lo cambian todo cada dos por tres", y se muestra encantado con el mueble que les hizo "el tío Paco", una boiserie polvorienta que alberga una televisión en la que sale el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Así, concluye que el país "no se vende por catálogo" pero "necesita cambio" y termina pidiendo "vota sí, un sí por el cambio", con el logo del partido y las palabras "vota PSOE".