Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE lanza una ofensiva con ruedas de prensa en diez comunidades para denunciar la ausencia de presupuestos para 2012

El PSOE ha programado ruedas de prensa para este miércoles en diez comunidades autónomas --todas ellas gobernadas por el PP salvo Asturias-- para denunciar que los gobiernos regionales todavía no han presentado el proyecto de presupuestos para el próximo año.
Así, los socialistas han convocado a los medios de comunicación en los respectivos parlamentos de Aragón, Asturias Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, La Rioja, Murcia y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, ya que consideran que en todas ellas los gobiernos autonómicos "eluden la obligación legal de presentar las cuentas".
En Castilla y León, el Grupo Socialista en las Cortes emitirá un comunicado en el que expondrá las iniciativas que a tomar por la ausencia de presupuestos, ya que el miércoles es el día en que se reúne el Parlamento regional.
Los socialistas ya tomaron hace unas semanas una medida similar para denunciar simultáneamente en todas las comunidades autónomas gobernadas por el PP los recortes a la sanidad y la educación públicas.