Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE apela a las pensiones, al empleo joven y al "cambio" en un nuevo vídeo electoral lleno de flores

El PSOE ha publicado este domingo un nuevo vídeo para la campaña electoral que ha comenzado esta semana en el que apela a las pensiones, al empleo y el regreso de los trabajadores expatriados y al "cambio" con un "Sí" como lema.
"Tu voto es el único sí que garantiza el cambio", dice el candidato socialista, Pedro Sánchez, en un mensaje a cámara con un ramo de flores en las manos. Todos los participantes en el vídeo: personas jóvenes, mayores y niños aparecen junto a más gente con ramos de flores en las manos y el vídeo concluye con un grupo de gente (flores en mano) en torno a la escultura de un Sí construida también con flores en una plaza.
El vídeo ha sido publicado en YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=yRGI7P9O9rw) bajo el título 'El 26 de junio te mereces un Sí' acompañado de los hashtags '#UnSíPorElCambio' y '#26J'.