Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE llama a votar en un vídeo en el que apela a una pareja que piensa en beneficios sociales para toda su familia

El PSOE ha hecho público este lunes un nuevo vídeo electoral en que apela a la complicidad entre una pareja sentimental para llamar a acudir a votar el próximo domingo pensando en toda la familia y en los beneficios sociales que conlleva un voto socialista.
El vídeo, titulado 'Recuerda' y de apenas 56 segundos de duración, muestra a una empleada de una fábrica en el turno de noche a las 00.05 horas de la madrugada del domingo 26 de junio, jornada electoral. En uno de sus descansos, llama por teléfono a su pareja, que se encuentra en el domicilio acostando a sus hijos.
"Cariño, ya sé que lo tienes muy claro pero no olvides la pensión de los abuelos, el cole de nuestros hijos, las medicinas de tu tía Aurora; piensa en mi hermano Rafa que lleva tres años en casa sin encontrar trabajo. Y mi amor, piensa en nosotros, en nuestro futuro. Te quiero", dice la mujer. "Sí, lo he pensado. Yo también te quiero", es la respuesta de su pareja.
Acto seguido, la mujer le pide que le despierte al día siguiente para ir juntos a votar. "Tú vota sí, el único sí que garantiza el cambio", concluye el vídeo electoral.