Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE ve "razonable" que Aguirre pida perdón "incluso de rodillas" por haber confiado en Granados

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Antonio Hernando, considera "razonable" que la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre pida perdón "incluso de rodillas" a los ciudadanos por haber confiado "tanto tiempo" en Francisco Granados, una persona que merece "tan poca confianza", y ha defendido que corresponde a los militantes del PP de Madrid decidir si quieren tener al frente de su partido a una persona que ha "convivido" con la corrupción "sin enterarse de nada".
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Hernando cree que Aguirre pidió este lunes disculpas porque tiene "una pequeña deuda" con el PP y con los ciudadanos en relación con Granados, el principal imputado por la 'operación Púnica' y al que hizo consejero en dos ocasiones y diputado autonómico, al que propuso para ser alcalde de Valdemoro y al que facilitó que fuera senador.
Para el dirigente socialista es "bastante razonable" que la líder del PP madrileño pida perdón a los ciudadanos y a los militantes de su partido por haber respaldado "tanto tiempo" en una persona que, como Granados, merece "tan poca confianza"
SE ENTERA DE TODO "A TORO PASADO"
Preguntado si cree que debe dimitir como presidenta del PP madrileño, Hernando ha remarcado que corresponde a los militantes del partido decidir si quieren tener al frente del mismo a una persona que ha "convivido" con la corrupción "tanto tiempo" y, sin embargo, "no se ha enterado de nada". "Que decidan los militantes si quieren tener al frente del PP de Madrid a una persona con tanta vista", ha remachado.
Además, el dirigente socialista ha aprovechado para criticar que la expresidenta madrileña se entere de lo que ocurre en su partido "a toro pasado". "La señora Aguirre no se enteró de lo de Alberto López Viejo (viceconsejero salpicado por la red 'Gürtel') ni de lo del Gürtel (madrileño). Se entera de todo a toro pasado", ha destacado.