Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE recuerda que llevan "años" denunciando la gestión del Ayuntamiento de Valdemoro

El Partido Socialista de la localidad de Valdemoro ha solicitado que se "deje actuar a la justicia" en el caso de la operación "Púnica", por la que se está registrando el Ayuntamiento y se ha detenido tanto al ex alcalde de la localidad, Francisco Granados, como al actual regidor, José Carlos Boza, aunque los socialistas recuerdan que llevan "años" denunciando la gestión del gobierno municipal.
Así lo ha señalado el portavoz del PSOE en Valdemoro, Serafín Faraldos, que ha señalado que su partido, "sobre todo en la etapa de la compañera Margarita Peña como portavoz", ya planteó en diversas ocasiones "ante los órganos jurisdiccionales competentes las serias dudas de cómo se estaba gestionando este Ayuntamiento".
En este sentido Faraldos ha opinado que "si las fuerzas del orden público han iniciado una investigaciones", es que "algún indicio de delito tiene que haber", por lo que ha pedido que "actúe la justicia sobre aquellas personas que en el ejercicio del cargo público hayan hecho daño al municipio y a los intereses de los vecinos".