Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE resucita a Aznar y Bush en un nuevo vídeo de campaña

La fotografía de José María Aznar y George Bush, ambos con los pies encima de la mesa, sirve al PSOE para ilustrar en su nuevo vídeo electoral el mensaje de que "los que nos metieron en esta crisis, no van ahora a sacarnos de ella".
En este cuarto vídeo de la campaña para las elecciones europeas los socialistas ofrecen imágenes de pies calzados con impecables zapatos italianos apoyados encima de mesas de lujosos despachos y sillones de piel.
Con un fondo de música de violín, una voz en off va explicando: "los de los paraísos fiscales", "los de las stock options", "los de los trajes a medida", "los que nos metieron en esta crisis"... hasta que la música y la cámara se detienen en la foto de José María Aznar y George Bush.
Después, vuelven a aparecer otros pies que, despreocupados, se mueven al ritmo de la música, que se hace más alegre, mientras el narrador concluye: "...no van ahora a sacarnos de ella".
El vídeo se cierra con el lema "un reparto justo frente a la codicia".