Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE propone sancionar a los clientes de prostitutas y una ley de igualdad salarial

El PSOE se ha propuesto impulsar en la próxima legislatura un ambicioso paquete de medidas para fomentar la igualdad de género, entre las que destacan sanciones a los proxenetas y a los clientes de prostitutas y una ley de igualdad salarial entre hombres y mujeres.
La secretaria de Estudios y Programas del PSOE y candidata del PSC por Barcelona en las elecciones generales del 26 de junio, Meritxell Batet, ha presentado este domingo en Barcelona las propuestas del PSOE en materia de igualdad de género, asumiendo el papel principal de la campaña del líder y aspirante a la Presidencia, Pedro Sánchez, que dedicará la jornada a descansar y preparar el debate de candidatos del lunes.
Lo ha hecho junto a la secretaria de Igualdad del PSOE y consellera de Sanidad de la Generalitat valenciana, Carmen Montón, en base a un paquete de medidas recogidas en un documento de 12 páginas titulado 'Las mujeres, protagonistas del cambio'.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)