Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE sustituye la tradicional pegada de carteles por un vídeo en las redes sociales

El PSOE ha sustituido la tradicional pegada de carteles con la que suelen comenzar las campañas electorales por un vídeo protagonizado por el secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, en el que pide el voto a través de las redes sociales desde esta medianoche.
El vídeo, grabado en formato vertical, emula los tradicionales carteles electoral situando en la parte superior el eslogan que los socialistas utilizarán en esta campaña para las elecciones generales del 26 de junio, 'Un sí por el cambio', junto al logotipo del PSOE. Un 'cartel parlante' donde Pedro Sánchez aparece en un plano medio y expone argumentos para depositar la papeleta de los socialistas en las urnas.
"El cambio sois vosotros y vosotras, así que vamos a decir el próximo 26 de junio sí donde otros dicen no. Vamos a decir sí al empleo, sí a los derechos, sí a la libertad. Vamos a decir sí a hacer nuestro sueño realidad, sí al esfuerzo, sí al futuro, vamos a decir sí a la diversidad, sí a nosotros, sí a España. El próximo 26 de junio vota sí al PSOE, vota sí al cambio", afirma Sánchez en el breve vídeo, que tiene una duración de apenas 20 segundos.
Con esta grabación, Sánchez comienza a pedir el voto, un acto restringido al periodo de campaña electoral que ha arrancado este viernes. Hoy también lo reclamará de forma presencial en el domicilio de vecinos de la ciudad madrileña de Móstoles. Acompañado del alcalde socialista de la localidad, David Pérez, el líder socialista pedirá el voto puerta por puerta desde el mediodía.