Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE traslada sus condolencias a la familia de Bandrés con el deseo de que haya tenido tiempo para ver el final de ETA

La coordinadora del comité electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha trasladado sus condolencias a la familia del histórico político vasco, Juan María Bandrés, fallecido este viernes, con el deseo de que "haya tenido tiempo" para comprender que "ETA ha dejado las armas definitivamente".
"Espero que Bandrés haya tenido tiempo y haya podido comprender que ETA ha dejado las armas definitivamente. Ojalá se haya ido de este mundo sabiéndolo", ha señalado en una entrevista a Radio Nacional recogida por Europa Press.
El abogado y uno de los fundadores de Euskadiko Ezkerra (EE), Juan María Bandrés, ha fallecido debido a una grave enfermedad cerebral que padecía desde hace años. Bandrés, que fue consejero de Transportes, participó en el 'Proceso de Burgos', y negoció con el Gobierno un plan de reinserción para los presos de ETA sin delitos de sangre