Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE pide a los votantes de Podemos que no se dejen engañar otra vez y si quieren cambio voten a los socialistas

El PSOE ha hecho público este miércoles un nuevo vídeo electoral en que apela directamente a los votantes que el pasado 20 de diciembre se decantaron por Podemos pensando que habría un cambio de gobierno. Así, les pide que no se dejen engañar de nuevo y que, si quieren un cambio, opten por los socialistas porque son los únicos que lo garantizan.
El vídeo consiste en una serie de imágenes, pero lo que dice la voz 'en off' y los rótulos contradicen lo que se está viendo. Mientras se ve una gallina, el narrador habla de un perro; en un desierto, se menciona el agua; cuando el espectador ve una goma de borrar, en el rótulo se lee un lápiz; la imagen de una farola es descrita como un ciprés; según el vídeo, el Big Ben está en París.
Para finalizar, vemos una papeleta de color morado con el rótulo: "Y esta es la papeleta con la que te dijeron que todo cambiaría". "Tú dijiste que sí y ellos votaron que no", continúa la voz 'en off', en clara alusión a la negativa de Podemos a apoyar la investidura del líder socialista, Pedro Sánchez, durante la pasada legislatura.
Por eso, el PSOE pide directamente a estos electores que eligieron a Podemos en diciembre que "no vuelvan a decidir" por ellos y digan "sí al cambio", es decir, que voten esta vez al PSOE. "Vota sí. Un sí por el cambio", acaba el vídeo con el eslogan de los socialistas en esta campaña electoral.