Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE vuelve a afear a Iglesias su voto contra Sánchez: "el cambio no llega con un no"

El PSOE ha vuelto a reprochar este martes al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que votase no a la investidura de Pedro Sánchez, en un vídeo que muestra ese momento en el Congreso y termina diciendo: "el cambio no llega con el no, se logra con el sí" y pide el voto para el PSOE.
También aprovecha para advertir de que "hay quien sólo habla de socialdemocracia" y quienes "de verdad" creen en ella, aludiendo así al empeño de Iglesias en decir que como gobernante de un país de la UE su política será necesariamente socialdemócrata.
El vídeo, de menos de un minuto de duración, empieza con una imagen de Iglesias avisando al hoy presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, de que su tiempo se acaba. "Tic tac, Rajoy, tic tac", dice Iglesias, mientras un rótulo le avisa de que "no es lo mismo decirlo que hacerlo".
Acto seguido, en el vídeo aparece Sánchez en la tribuna del Congreso, afirmando que "cambiar significa moverse" y salir de la situación en la que una se encuentra, pero avisando de que para eso "hay que tenerlo claro". "No podemos ir desde donde estamos hoy hasta donde queremos llegar con el simple anhelo de hacerlo realidad", añade Iglesias.