Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSPV cree que el PP es "cómplice de Barberá" por no reclamarle su acta de senadora

El secretario adjunto del grupo socialista en el Congreso y diputado por Valencia, José Luis Ábalos, ha acusado al PP de ser "cómplice de la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá" por no reclamarle su acta de senadora.
El secretario ha realizado esta acusación "después de que se haya imputado a toda la candidatura de Barberá por blanquear dinero del partido en la campaña de las últimas elecciones municipales", en el marco de la denominada Operación Taula.
Ábalos se ha referido así a las declaraciones del vicesecretario de Organización del PP, Pablo Casado, que "se ha visto obligado a pedir a Barberá que dé un paso atrás y deje la presidencia de la Comisión Constitucional del Senado pero ha esquivado la posibilidad de reclamar su acta a la exalcaldesa".