Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSPV espera que "se haga justicia" por la "irresponsabilidad brutal" que supone el Centro de Convenciones de Calatrava

El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha dicho este martes que espera que "se haga justicia" por la "irresponsabilidad brutal" que supone el proyecto de construcción del Centro de Convenciones de la Castellón.
Puig, que ha comparecido ante los medios tras una reunión de trabajo mantenida con representantes del partido en Castellón, se ha expresado en estos términos a los medios de comunicación al ser preguntado por la declaración como imputado del arquitecto valenciano Santiago Calatrava ante el juzgado de Instrucción número 5 de Castellón en la causa en la que se investigan supuestas irregularidades en relación con el proyecto de construcción del Centro de Convenciones.
"Se quería hacer un edificio sin saber para qué y se ha demostrado que estaba involucrado hasta el presidente Fabra", ha manifestado el secretario general de los socialistas valencianos. En este sentido, ha lamentado que "es de una irresponsabilidad brutal" y ha denunciado que la maqueta "se diseñó, se presentó, se llevó de viaje a más presentaciones y no sirvió para nada".
"Tras esa gestión, es normal que Fabra haya seguido igual", ha destacado. Por ello, ha dicho que esperan que "se haga justicia, porque aquí quien se hacía las fotos no eran los técnicos". "Fabra quería tener su Calatrava y eso nos ha costado un dinero que hoy se le debe a la dependencia, a la educación, a la sociedad en general", ha concluido.