Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSPV, tras la petición de la Fiscalía de 11 años de cárcel para Cotino: "El tiempo nos va dando la razón"

El secretario de Organización del PSPV, Alfred Boix, ha señalado este viernes que "el tiempo" les ha dado "la razón" después de que la Fiscalía Anticorrupción haya solicitado 11 años de cárcel para el expresidente de las Cortes valencianas Juan Cotino por la contratación de empresas vinculadas a la trama Gürtel durante la visita del Papa Benedicto XVI en 2006.
"El tiempo nos va dando la razón al esfuerzo que hemos hecho los socialistas y ahora la justicia está haciendo bien su trabajo. Es para sentirse orgulloso", ha afirmado Boix en declaraciones a los medios de comunicación en la sede socialista de Ferraz, tras asistir a la reunión de la Comisión Federal de Listas de cara a las elecciones generales del 26 de junio.
El 'número dos' del PSPV ha lamentado que los valencianos conocen "todos los días" un caso nuevo de corrupción del PP, pero que el Gobierno liderado por el socialista Ximo Puig está trabajando día a día para "cambiar la imagen de la comunidad".