Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSRM lamenta no ver "cosas nuevas" en Garre, lo que denota "provisionalidad" e "improvisación" en Murcia

El secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, ha lamentado este lunes en la Asamblea Regional, tras asistir a la primera sesión del debate de investidura del candidato a la Presidencia de la Comunidad, Alberto Garre, que no se haya dicho "nada nuevo", lo que denota, a su juicio, "una situación de provisionalidad y de improvisación".
En este sentido, ha descrito la Región de Murcia como una comunidad que "tiene los motores apagados" y el piloto denota "indecisión a los mandos del mismo".
Ha considerado que se trata del final de un ciclo del PP en la Región de Murcia, ya que, ha insistido, el discurso de Garre "denota carencia de ideas y, desde luego, una situación de provisionalidad y de improvisación que no es de recibo para el momento tan difícil que está atravesando la Región de Murcia".