Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hinchas del PSV detenidos ya han pasado a disposición judicial y declararán ante la juez

Los hinchas del PSV Eindhoven arrestados por desórdenes y altercados en el centro de Madrid tras el partido que disputaron este martes contra el Atlético, han pasado ya a disposición del Juzgado de Instrucción Número 53, asignado a función de guardia de detenidos.
En el transcurso de la jornada se tomará declaración a los seis arrestados por parte de la titular del juzgado, unas comparecencias que se prevén largas porque es necesario el servicio de traducción, indican fuentes judiciales.
Los aficionados del equipo holandés fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional por los incidentes que protagonizaron en la calle Espoz y Mina del centro de la capital.
Los hinchas detenidos destrozaron mobiliario urbano, quemaron contenedores e incluso pegaron a algunas personas. De hecho, se han registrado denuncias por lesiones contra ellos.