Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Casado indica a Barberá que "hay vida fuera de la política"

El portavoz del PP, Pablo Casado, ha indicado a la ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá que reflexionne si ella "aporta algo" al partido al que pertenece porque "hay vida fuera de la política" en caso de que la respuesta sea no. "Que cada uno haga un ejercicio de reflexión", ha añadido.
En rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP, Casado ha ido algo más allá de las declaraciones últimas de la dirección de este partido reclamando a Barberá explicaciones públicas. Y ha rechazado que la ahora senadora pueda amenazar al PP con nada. "Aquí no hay ninguna amenaza que se pueda hacer", ha dicho. "A lo mejor tendría que enviar yo mensajes diciendo a la gente que saliera a explicar lo suyo", ha añadido.
((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))