Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias destaca que Mas y CDC "consiguen atrincherarse" y alerta que el "inmovilismo" lo intentará en la Moncloa

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha destacado que Artur Mas y su partido, CDC, "consiguen atrincherarse" en el Gobierno catalán tras el acuerdo de investidura por el que Carles Puigdemont, será investido presidente de la Generalitat, al mismo tiempo que ha advertido de que "el inmovilismo intentará hacer lo mismo en la Moncloa".
"La solución: plurinacionalidad y nuevo acuerdo", ha señalado en un comentario en su perfil de la red social Twitter, a través del que Iglesias ha reaccionado al acuerdo alcanzado este sábado por Junts Pel Sí y la CUP con el que el presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, da "un paso al lado" y no se presentará como candidato de JxSí para ser reelegido presidente de la Generalitat.
Asimismo, Mas ha anunciado que el Parlamento de Cataluña investirá este domingo en primera votación a Carles Puigdemont, alcalde de Girona.