Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias felicita a García Molina por su posible entrada en el Gobierno de C-LM

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha utilizado su perfil oficial en la red social Twitter para mandar sus felicitaciones al líder de la formación en Castilla-La Mancha, José García Molina, después de que el presidente autonómico, Emiliano García-Page, haya ofrecido a su partido entrar en el Gobierno autonómico.
"Hacemos política para cambiar las cosas. A veces, sólo gobernar garantiza el cambio. Ahora las bases decidirán. Felicidades @josegarmolina", apuntaba Iglesias en una entrada en su perfil, recogida por Europa Press.
Este mensaje se emitía segundos después de que tanto García-Page como García Molina avanzaran que se han ofrecido dos puestos de Gobierno a la formación morada, entre ellos una Vicepresidencia, para desbloquear la crisis institucional surgida a raíz del rechazo al Proyecto de Ley de Presupuestos del Ejecutivo autonómico por parte de los diputados de Podemos el pasado 7 de abril.