Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias apoyará este sábado a la candidata lusa Marisa Matias en un acto electoral en Lisboa

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, viajará este sábado a Portugal para apoyar a la candidata del Bloco a las elecciones presidenciales, Marisa Matias, en un acto electoral que tendrá lugar en Lisboa.
La eurodiputada Marisa Matías es la candidata del partido Bloco de Esquerda en las elecciones presidenciales que tendrán lugar en Portugal el próximo día 24 de enero.
Pablo Iglesias, que estará acompañado del secretario de Relaciones Internacionales y miembro del Consejo de Coordinación de Podemos, Pablo Bustinduy, participará junto a Matías en un acto electoral que se celebrará a las 15.00 horas en el cine São Jorge de Lisboa.
En este acto intervendrán, además de la propia Marisa Matias, el coordinador de la campaña, Antonio Capelo, y la líder del Bloco, Catarina Martins.