Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias a "disposición" de la UDEF por el caso de Irán, defiende la transparencia de Podemos

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha defendido este martes que Podemos tiene "los bolsillos transparentes" y se ha mostrado a disposición de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) en lo que la investigación sobre la financiación de su partido se refiere.
"Estamos encantados de que la UDEF investigue y estamos a su disposición", ha afirmado en rueda de prensa, al ser preguntado sobre la investigación que, según ha publicado El Confidencial, habría iniciado esta unidad de la Policía Nacional por su presunta financiación ilegal procedente de Irán.
Según Iglesias, Podemos "tiene los bolsillos transparentes" y es además "la única formación que además de someter sus cuentas al Tribunal de Cuentas las somete también a una auditoría externa". "Sólo cabe felicitar a la UDEF por su trabajo y nos ponemos a su disposición", ha apostillado.