Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Pablo Iglesias y seis líderes autonómicos siguen su estreno en el Congreso desde la tribuna

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, protagoniza este miércoles, su primera intervención en el hemiciclo del Congreso con motivo del debate de investidura del candidato socialista, Pedro Sánchez, y se estrena arropado desde la tribuna de invitados por su madre, Luisa Turrión, y hasta seis líderes autonómicos de su partido.
En concreto, se han desplazado hasta la Carrera de San Jerónimo los máximos dirigentes del partido morado en Aragón, Pablo Echenique; Madrid, José Manuel López; Comunidad Valenciana, Antonio Montiel; Extremadura, Álvaro Jaén; Castilla-La Mancha, José García Molina; Navarra, Laura Pérez. La andaluza Teresa Rodríguez tenía previsto acudir pero finalmente ha tenido que cancelar su asistencia por el debate del estado de la Comunidad.
La madre del líder de Podemos y los seis líderes regionales estarán acompañados, además, por el exdirigente y confundador de Podemos, Juan Carlos Monedero --que ya asistió a la primera sesión del debate celebrada este martes--, así como el exdirigente de IU Manolo Monereo, el ex 'popular' y ahora simpatizante del partido morado Jorge Vestrynge y el profesor de Historia Contemporánea en la Universidad de Zaragoza, Carmelo Romero.