Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias tilda de "histórico" este día y Albert Rivera lo afronta con "mucha ilusión"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha tildado esta segunda jornada del debate de investidura como un día "histórico" y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha admitido que lo afronta "con mucha ilusión".
Iglesias y Rivera se enfrentan este miércoles a su debut en el Congreso de los Diputados y lo hacen con uno de los grandes debates del año, la sesión de investidura del candidato propuesto por el Rey, el socialista Pedro Sánchez.
A su llegada esta mañana al Palacio de la Carrera de San Jerónimo, Iglesias ha subrayado que el de hoy es un día "muy especial", "un día histórico", ha llegado a decir. El líder de la formación morada ha dicho, además, que espera que a los españoles les guste el discurso que desde Podemos han preparado para esta jornada.
Por su parte, Rivera ha reconocido que afronta este día "con mucha ilusión" por el "honor" que, a su juicio, supone representar "a todos los españoles".
Los líderes de los dos partidos emergentes tomarán la palabra después de la intervención del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que abre fuego esta mañana en la segunda jornada del debate de investidura, y del rifirrafe que éste mantendrá con el aspirante a sucederle.
Rajoy ha dicho a los periodistas que se enfrentaba a su intervención en el Pleno "muy tranquilo" y "muy contento", mientras que Sánchez se limitaba a decir que lo hacía "muy bien".