Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echenique agradece en Twitter a Pablo Iglesias la confianza depositada en él

El líder de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, propuesto como nuevo Secretario de Organización del partido, ha querido agradecer públicamente a Pablo Iglesias la confianza depositada en él en dos tuits. También ha agradecido a Sergio Pascual, el secretario de organización destituido, “el trabajo realizado”.

Su nombramiento deberá recibir ahora el visto bueno del Consejo Ciudadano Estatal -el máximo órgano de dirección entre asambleas-, que previsiblemente tendrá lugar la primera semana de abril, ya que, según los estatutos del partido, los miembros del Consejo de Coordinación del que entrará a formar parte deben ser nombrados por el citado órgano, a propuesta del secretario general.
Teresa Rodríguez, Secretaria General de Podemos Andalucía,  ha querido felicitar a Echenique también a través de Twitter:
Hay que recordar que Rodríguez y Echenique lideraron la corriente que en la Asamblea de Vistalegre de 2014 apostaba por una estructura más horizontal del partido, proponiendo incluso que en lugar de un secretario general hubiera tres. "Las elecciones no las gana un secretario general ni tres ni 100: las gana la gente y para eso la gente se tiene que empoderar y poder participar en la vida cotidiana de la organización", aseguró Teresa Rodríguez en aquella asamblea, en la que finalmente se impuso el modelo de Iglesias, un partido más jerarquizado, quien un mes más tarde se convirtió oficialmente en secretario general del partido.