Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echenique: "Recuerdo pocos momentos de tanto consenso en Podemos"

El Secretario General de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, ha afirmado que “en Podemos hay debate, no hay bandos” y ha añadido que “recuerdo pocos momentos en Podemos en los que la gente esté tan de acuerdo con lo que estamos haciendo como con la negociación de investidura”.

En declaraciones a 'El Programa de Ana Rosa', Echenique ha desmentido las rumoreadas diferencias entre Iñigo Errejón y Pablo Iglesias : "A mí no me ha llegado esa discrepancia. Lo que yo he visto es una unidad enorme respecto a lograr un gobierno de coalición encabezado por Pedro Sánchez .  Para mí la clave es el sufrimiento de tanta gente en esta época de crisis y unas nuevas elecciones o un gobierno de gran coalición creo que no solucionaría nada".
Sobre el pacto de Ciudadanos y el PSOE, Echenique cree que no pude sustentarse ya que los dos partidos quieren cosas diferentes: "Los dos firmantes de ese acuerdo, Sánchez y Rivera, quieren cosas distintas. Uno no puede hacer una política económica que permita reducir la desigualdad y lo contrario a la vez. No se puede hacer una cosa y la contraria a la vez. Estamos en una situación en la que los dos socios dicen cosas completamente diferentes y nosotros decimos que sólo se puede hacer una.
Echenique se muestra optimista sobre un posible gobierno de coalición el PSOE: "Creo que todavía hay tiempo para formar un gobierno. Nosotros tenemos toda la voluntad del mundo, salen los números y ya lo hemos explicado en numerosas ocasiones", ha asegurado Echenique sobre un posible gobierno de coalición con el Partido Socialista.