Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Padre Ángel pide confiar en el anuncio de la banda

El Padre Ángel García, fundador de Mensajeros de la Paz, ha saludado este viernes el anuncio del fin del terrorismo por parte de la banda ETA y ha invitado a dejar de lado los escepticismos y confiar en que no van a matar.
En declaraciones a los periodistas en el Hotel de la Reconquista de Oviedo, donde hoy se entregan los Premios Príncipe de Asturias, el sacerdote ha echado en falta más manifestaciones públicas de alegría. "No ha provocado la felicidad que era esperable. Es momento de repicar las campanas de las iglesias y de tocar las bocinas por las calles", ha opinado.
Por último, el religioso ha defendido que hay que ser escéptico con los anuncios de la banda sólo "cuando dicen que van a matar o cuando ya han matado". "Cuando dicen que no van a matar hay que creer en eso", ha defendido.