Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Padres de alumnos catalanes censuran que el PSOE "use a los niños" en su campaña

La Federación de Padres de la Enseñanza Libre (Fapel) ha censurado que el PSOE "use a los niños" en su campaña para las elecciones generales, después del lanzamiento del vídeo 'Niño rico, niño pobre' que opone la educación concertada a la pública.
Según el presidente de la federación, Josep Manuel Prats, "no se puede usar la imagen de los niños para avivar un enfrentamiento falso, ideológico y estéril".
"Con motivo de las próximas elecciones, un PSOE sin argumentos ni propuestas educativas claras está usando la imagen de niños para avivar un enfrentamiento que en Cataluña estamos en vías de superar", ha asegurado Prats.
Estas familias han atribuido este vídeo a que el PSOE no tiene argumentos en las próximas elecciones, "ni propuestas claras educativas".
"Exigimos a los responsables políticos que den ejemplo de ciudadanía democrática y que, en lugar de enfrentar, sean capaces de presentar propuestas atractivas y realistas para salir de la situación en la que nos encontramos", ha remachado la federación.