Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page cree que el juicio a la Infanta es "síntoma de fortaleza" de un país sin "oscuridad" aplicando la ley

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha referido el inicio del juicio por el caso Nóos en el que está sentada en el banquillo la Infanta Cristina de Borbón, asegurando que su presencia es "síntoma de fortaleza" de un país "que con razonable normalidad no tiene espacios oscuros en la aplicación de la ley".
A preguntas de los medios tras una comparecencia, ha aseverado que no será él quien condene "antes de tiempo" a la Infanta, tras lo que ha criticado que la gente "se pasa la presunción de inocencia por el arco del triunfo".
"Es un síntoma de fortaleza que se plantee que no hay nadie fuera de la ley", ha celebrado García-Page, quien ha sugerido que "a lo mejor dentro de un tiempo hay autoridades públicas de España que se sientan en un tribunal".