Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page recuerda a Miguel Ángel Blanco 20 años después de su secuestro y resalta que su "sacrificio ha podido con ETA"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha tenido palabras de recuerdo para el concejal del PP de Ermua Miguel Ángel Blanco cuando se cumplen 20 años de su secuestro, poniendo en valor que "el sufrimiento y el sacrificio" del edil ermuarra "y el de todas las víctimas" al final "han podido con ETA".
En sendos mensajes a través de su cuenta personal en la red social Twitter, recogidos por Europa Press, García-Page habla de "homenaje, memoria y respeto" a todas las víctimas de la banda terrorista.
Además, recuerda la tarde en que se hizo efectivo el ultimátum de los terroristas como "una de las tardes más angustiosas" de su vida, un momento "trágico" esperando a que se agotara el plazo dado "por los asesinos".