Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page cree que Moltó "no se llevó ni un duro de CCM" y "eso le distingue de la bomba de racimo de la corrupción en el PP"

El presidente regional de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha defendido "estar convencido" de que el expresidente de Caja Castilla La Mancha, Juan Pedro Hernández Moltó, "no se ha llevado ni un duro" de la entidad, algo que a su modo de ver "le distingue de la bomba de racimo de la corrupción del PP".
Preguntado en la primera entrevista que ha ofrecido en Radio Castilla-La Mancha, sobre el juicio al expresidente de Caja Castilla La Mancha (CCM) y exdiputado del PSOE por un delito societario que habrían cometido al falsear las cuentas de la entidad, ha lamentado que "ahora todo el mundo se ceba con Moltó".
"Tengo el convencimiento personal de que no se ha llevado ni un euro. Le pueden acusar de mejor o peor gestión, respetaré lo que digan los tribunales, pero lo que verdaderamente me importa es que él no se haya beneficiado personalmente, porque eso le distingue de la bomba de racimo que significa la corrupción en el PP", ha insistido.
"No es una manzana podrida, es un contenedor de manzanas. Es un sistema en racimo y no sabemos dónde va a acabar este agujero de corrupción en la gestión global del PP. Hay un trabajo en red", ha condenado García-Page, que ha añadido "sentir pena", porque conoce "a muchos militantes y a gente que vota al PP que no se acercan a la política para robar y son los que están más ofendidos ahora".
Dicho esto, el presidente autonómico ha lamentado que la "gente se olvide", pues ha recordado que desde su comienzo, en los órganos de dirección y representación de CCM, han estado todos los partidos políticos, en alusión al PP.
"Como el señor Tizón, que fue presidente de la Comisión de Buen Gobierno, a ver si le encuentra usted para pillarle una declaración de la caja. O sin citar a familiares, para que no me digan luego, otro de los nombres muy importantes, muy conocido por todo el mundo, era el del que estaba en la corporación empresarial. Y otro de ellos, incluso es ahora senador del PP por la provincia de Toledo", ha concluido.