Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page felicita a Ximo Puig y dice que es un "magnífico presidente" que ha recuperado "una de las plazas más difíciles"

El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha felicitado este lunes al reelegido líder del PSOE valenciano Ximo Puig calificándolo como un "magnífico presidente que ha recuperado, después de muchos años, una de las plazas más difíciles".
A preguntas de los medios en Cuenca, García-Page ha destacado que la política valenciana estaba "llena de minas antipersona" y que se había hecho "mucha política anticiudadanía" en Valencia, calificando de "complejo" el trabajo de reconstrucción que está realizando Puig debido al pacto con Compromís.
García-Page ha manifestado además que "lo verdaderamente importante es que se enfoquen los temas que interesan a cada Comunidad Autónoma, como la sanidad o la educación".